Política de devoluciones, cancelaciones y reembolsos

Cancelaciones y reembolsos de entradas

1. En ocasiones, los espectáculos son objeto de cancelación, cambio de fecha o alteración sustancial por parte del equipo, el artista o el promotor por motivos muy diversos. Una vez adquirida la entrada, no se cambiará ni se devolverá su importe, salvo por causas previstas en la legislación vigente. La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.

2. Cancelación y Reembolso: Si se cancela un espectáculo (y no se cambia de fecha), se te ofrecerá la devolución del precio de venta de tu(s) entrada(s), incluidos los correspondientes gastos de gestión por entrada. Si se celebra un espectáculo a lo largo de varios días y se cancela(n) uno o varios día(s) (pero no todos los días que constituyen el espectáculo), podrá procederse a la devolución parcial que se corresponderá exclusivamente con el o los día(s) cancelado(s). VEMENTE, como distribuidor, única y exclusivamente podrá proceder a la cancelación de las entradas y, por tanto, a la devolución de su importe cuando reciba orden expresa del promotor del evento y/o espectáculo en los supuestos de cancelación, cambio de fechas, etc.

3. Cambio de fecha: Salvo indicación en contrario en relación con un espectáculo determinado, si se cambia la fecha del mismo, se te ofrecerán entradas (siempre que exista disponibilidad), de un valor correspondiente a tus entradas originales. En caso de no poder asistir al espectáculo en la nueva fecha, se te ofrecerá la devolución del precio de venta de tu(s) entrada(s), incluidos los
correspondientes gastos de gestión por entrada. Deberás informarnos si no puedes asistir al
espectáculo en la nueva fecha dentro del plazo que fijemos, de lo contrario, podremos confirmar tu reserva para la nueva fecha y no tendrás derecho a exigir una devolución.

4. Para pedir tu devolución, envía tu solicitud a: info@vemente.es .
Deberás acompañar tus entradas sin utilizar y seguir cualquier otra indicación razonable que te
hagamos llegar. A efectos contables, deberemos recibir tus entradas sin utilizar dentro de los 28 días siguientes a la fecha del espectáculo cancelado. En caso de cancelación, la devolución se podrá efectuar dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la suspensión del espectáculo. Transcurrido este plazo, no se admitirá ninguna devolución. Estas condiciones generales de compra no afectan ni afectarán a tus derechos legales como consumidor.

Cambio y devolución de artículos

Si desea cambiar o devolver un artículo puede hacerlo en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de entrega.

Los artículos comprados en la sección OUTLET que tengan más del 50% de rebajas, solo podrán ser devueltos a los 7 días de haber recibido el producto en su domicilio, y nunca serán reembolsados, realizaremos un cupón por el valor de la prenda si lo recibimos en el plazo de 7 días tras la compra.
 
Si se desea hacer un cambio de su pedido por otro artículo diferente o por otra talla, tendrá que realizar un nuevo pedido y tramitar la devolución del no deseado.
 
Todos los artículos devueltos deben estar en perfecto estado, sin usar, sin lavar y con la etiqueta. Los artículos que no reúnan estas características serán denegados.

El cliente siempre debe solicitar la devolución del pedido vía e-mail: info@vemente.es.

Una vez que nos hayas solicitado la devolución, empaqueta tus artículos de forma segura, es importante que indiques en este documento los artículos que deseas devolver.

Realiza el envío, bien acudiendo a Correos y enviando tu paquete por correo certificado o con acuse de recibo o bien puedes gestionarlo con la empresa de mensajería que prefieras.
 
Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal o mensajería, VEMENTE no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y no se abonarán los gastos de envío de la devolución. El coste directo de las devoluciones siempre será asumido por el cliente salvo tara o defecto de fabricación. En ese caso, VEMENTE correrá con todos los gastos originados y tramitará el reembolso del importe del pedido en la misma forma que fue pagado.
 
CONDICIONES DE DESISTIMIENTO
 
El cliente tiene derecho de desistimiento dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción del artículo. Una vez recibamos el pedido y verifiquemos que está en perfecto estado procederemos a la devolución del importe de la o las prendas. Nunca devolveremos el importe del coste del envío. 
Si sobrepasa los 7 días, haremos un vale por el valor de las prendas devueltas con validez de 6 meses para poder usar únicamente en nuestra web.
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